
CONÓCENOS

SUSANA LÓPEZ
Nací un 25 de septiembre, mi madre sufría grandes dolores y yo empujaba con fuerza. Dicen que el primer día ya me mostré curiosa y hay cosas que no cambian. Me rompí la pierna con 9 años haciendo una pirueta de ballet y me siento orgullosa de mis “heridas de guerra”. Noctámbula, creativa y perfeccionista…tres cosas que no me dejan dormir por las noches. Sueño día sí, día también. ¿Una década? ¡Los 80! Presumo de haber tenido la mejor infancia posible y una familia que no tiene precio.Tengo memoria de pez. Me gusta que me cuenten y contar historias. Disfruto viendo los making of y pronto espero deshacer maletas en algún lugar de Nueva York. No vivo pendiente del movil y cuando veo a alguien llorar, lloro yo también. Defensora de McDonald's y Coca-Cola. No me importa enfrentarme yo sola al resto del mundo. Cada día me repito a mí misma QUERER ES PODER y YOU CAN DO IT. Quiero conocer a Spielberg, a James Cameron y a Baz Luhrmann.
La vida debería tener banda sonora. Y debería existir una magia que nos permitiera conocer a los personajes de los libros y películas.
IRENE MUÑOZ APARICIO
Me llamo Irene. No Irena. Si hubiese sido niño, según mis padres me hubieran llamado Pablo, porque los dos significan paz. Me gusta reírme de todo lo que pasa, a veces aunque no tenga gracia. No me fío de la gente con ojos azules, pienso que esconden algo. Soy quisquillosa, con todo, no hay nada perfecto, todo es mejorable. Me gusta el olor de las tostadas por la mañana, y el del café después de comer. Cuento las embarazadas por la calle, siempre, hay épocas en que se ponen de acuerdo para estar inmensas. No bebo leche, me sienta mal. Soy una viciada, a todo, no tengo un termino medio, me gusta demasiado el té como para dejar de beberlo y las series como para dejar de consumirlas. A veces no me acuerdo que he visto una película hasta que me la ponen porque veo tantas que no me da tiempo a hacer la digestión de ellas.


ANNA TORRES COLOM
Yo me llamo Anna, pero casi de milagro. Dos horas antes que naciera aun no tenía nombre y la falta de originalidad de mis padres les llevó a ponerme el mismo nombre que la comadrona. Suerte que esta carencia de originalidad de mis padres no me ha acompañado a mi en el día día. Desde pequeña me decían que era una payasa, quería dedicarme al teatro y no perdía nunca la ocasión de imitar a alguien. Me gusta ir al teatro, ver el mar, quedar con mis alocadas amigas, vaya, lo que le gusta hacer en su tiempo libre a cualquier persona normal. ¿Y cómo fue mi historia de amor con el cine y las series? Pues muy sencillo, un día empezé a ver un capítulo de Misfits y no había quien pudiera desengancharme de la pantalla. Y desde ese día me trago todo lo habido y por haber de productos audiovisuales.
SWAN ZANELLI
Me llamo CISNE, sí, CISNE. Mi padre me lo puso un día de fiesta, aunque él argumenta que era el nombre de una actriz de su época. ¡YO NO LE CREO! Sin embargo, me encanta mi nombre y al resto del mundo también. Tengo 20 años y mi hermano y yo somos los raros de una familia de ingenieros y abogados por haber decidido dedicarnos al mundillo audiovisual. Me encanta escuchar música, leer, leer, leer, mirar series, mirar series, mirar series, buscar información sobre las series, buscar información sobre las series, buscar información sobre las series y...buscar información sobre las series. Con lo cual, después de haber terminado nuestro reportaje La Serieadicción creo que empezaré a considerarme una "seriéfila".
Ahora bien, poniéndome un poco seria (cosa difícil para mí), afirmo fervientemente que...ME ENCANTA A LO QUE PRÓXIMAMENTE ME DEDICARÉ.
